Blogs

Cree una experiencia invernal mágica con carpas elásticas

Cuando los fríos vientos invernales hacen su aparición y se siente el calor de las vacaciones, surge una oportunidad única para transformar los espacios al aire libre en acogedores refugios. Las carpas extensibles de Eurostretch ofrecen una solución muy adecuada para hacerlo de forma práctica y atmosférica, tanto si la alquila como si la utiliza…

Leer más

4 consejos para que su carpa elástica dure años

Cuando decide invertir en una carpa extensible o en varias, naturalmente quiere mantener su buen aspecto el mayor tiempo posible. Tanto si utiliza la carpa extensible para alquiler como para uso personal, al cabo de un tiempo necesitará mantenimiento. Después de todo, con el cuidado y mantenimiento adecuados, su carpa extensible puede durar años, y…

Leer más

Crea tu tienda extensible única con Eurostretch

Las tiendas extensibles son una elección popular tanto para eventos privados como empresariales. Son flexibles y elegantes. Con Eurostretch, tienes la oportunidad de expandir tu tienda extensible y hacerla verdaderamente única. En este blog, leerás sobre las opciones disponibles para crear una tienda extensible única.

Leer más
Eurostretchtents Flextent

Consejos para una tienda extensible limpia

Una tienda extensible limpia no solo es agradable a la vista, sino que también prolonga la vida útil de tu tienda. Limpiar y mantener regularmente tu tienda extensible asegura que la disfrutes por más tiempo. Aquí hay algunos consejos para mantener tu tienda extensible en perfectas condiciones:

Leer más

Desde la carpa de festival hasta un producto único

EUROSTRETCH X UNBEGUN En UNBEGUN dan una segunda vida a los materiales restantes más resistentes. De esta manera, reciclan lonas de mercado, transporte y cubiertas, y ahora también carpas extensibles, convirtiéndolos en productos únicos. EUROSTRETCH ha establecido una colaboración con UNBEGUN para transformar nuestros residuos y telas usadas en fundas para laptops, fundas para tabletas…

Leer más

Por eso es imprescindible una carpa extensible en tu restaurante

Como propietario de un establecimiento de hostelería, sabe lo importante que es ofrecer a sus clientes una experiencia confortable y acogedora. Quiere que se sientan bienvenidos y como en casa en su restaurante y que disfruten de la comida, las bebidas y el servicio. Pero, ¿y si el tiempo no acompaña? ¿Y si hace demasiado…

Leer más