Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Cada día, y con mucha pasión, producimos maravillosas carpas elásticas en nuestra moderna área de producción en Doetinchem. Nuestros asesores, que te asesoran personalmente sobre tu carpa, nuestros empleados de producción que sueldan las carpas y se ocupan de todos los acabados: cada uno constituye un eslabón importante en la producción. ¡Descubre la historia de Eurostretchtents!

Sobre Nosotros

NUESTRO EQUIPO

Jos

Gerente

Joris

Ventas

Anneke

Empleado de producción y confección

Annelies

Trabajadora de la confección

Sigrid

Trabajadora de la confección

Remco

Mede-eigenaar

Roos

Trabajadora de la confección

Sonja

Trabajadora de la confección

Carolien

Trabajadora de la confección

Floris

Empleado de producción

Jos

Jefe de producción

Que hacemos

Carpas estándar (medidas estándar)

¿Buscas una carpa de medidas estándar?¿Necesitas una carpa a muy corto plazo?
¡Compra tu carpa hoy mismo en nuestra tienda online!

Carpas a medida

¡Tú decides sobre el tamaño de tu carpa elástica! Pásanos tus medidas preferidas y realizaremos una carpa a medida y del color deseado.

Pedidos especiales

¿Tenéis en mente formas especiales? Infórmanos, aceptaremos con gusto cada tipo de reto.

Producción propia

Saber lo que compras: En Eurostretchtents siempre comprarás una carpa producida desde el principio hasta el final en nuestra propia área de producción.

Transporte y montaje

¡Es posible montar tu carpa por mano propia, pero también puedes dejarlo en manos de nuestros expertos! Tu nueva carpa estará lista para uso inmediato.

Asesoramiento personal

Siempre pensamos en posibilidades! Nuestros asesores te asesorarán con gusto sobre cómo realizar tu carpa perfecta.

Línea de tiempo

  • 2007 - El despertar

    Durante su visita a Namibia y por primera vez en su vida, el creador de Eurostretch ve una carpa elástica. Piensa “¡qué guay!” Siendo socio de una empresa holandesa que alquila carpas ve muchas posibilidades.

  • 2008 - Venta de carpas africanas

    Se compran las primeras carpas en África del Sur para lanzarlas al mercado en Holanda. Fue un gran éxito y la venta marcha bien. No obstante, resulta que las carpas africanas no cumplen con las normas europeas y además, no son resistentes al agua. Se detiene la venta y se inicia el desarrollo de una lona propia.

  • 2013 - Lona propia

    Tras unos años, en 2013, sale una lona de un tejido que cumple con todas las normas. La lona está certificada a prueba de incendio y se puede vender en cada país europeo.

  • 2015 - Continuar independientemente

    ‘Eurostretchtents’ será el nombre comercial que se registra en la Cámara de Comercio e Industria holandesa. Además, Eurostretchtents se cambia de un cobertizo en el campo del Achterhoek a una área de producción moderna en Doetinchem.

  • 2016 - Eurostretchtents se lanza al mercado internacional

    Eurostretchtstents comienza el suministro a Alemania y además tiene su propio representante en Alemania, Suiza y Austria. Durante los años siguientes la empresa se extiende cada vez más y las carpas elásticas se venden en un número creciente de países europeos.

  • 2017 - La empresa por excelencia, también para carpas hechas a medida.

    Donde anteriormente sólo se vendían las medidas estándar, desde 2017 Eurostretchtstents es la empresa por excelencia para la verdadera carpa a medida. ¿Prefieres un árbol a través de la carpa, u otra forma especial? ¡Sin problema!

  • 2018 - Carpas Eurostretch en el mercado inglés

    También en Inglaterra, Eurostretchtstents tiene su propio representante para servirles mejor a nuestros clientes.

  • 2020 - Nuestras carpas bajo el sol de España

    ¿Comprar una carpa Eurostretch en España? A partir del año 2020, nuestro representante español te lo facilitará una vez más.

  • 2021 - Un paso al frente para Eurostretch

    Al principio de 2021, Eurostretch llega a ser la empresa hermana de Donselaar Tenten, el especialista en alquiler de alojamientos temporales. Uniendo las fuerzas, podremos realizar más cosas interesantes.

Nuestros maravillosos clientes con los que hemos disfrutado trabajando.