Carpa beduina para el invierno
Una carpa beduina resistente empieza por una lona de calidad. En Eurostretch desarrollamos nuestra lona específicamente para un uso intensivo. Ya sea para un evento temporal o una cubierta que permanece instalada durante mucho tiempo, nuestra lona se mantiene bien tensa y resiste todo tipo de condiciones climáticas. Es impermeable, resistente al viento e ignífuga, por lo que siempre puedes contar con una solución segura y duradera.


Ventajas de nuestra lona para carpas
Nuestra lona es resistente, flexible y está diseñada para durar, incluso en invierno. Es totalmente impermeable y soporta fuertes ráfagas de viento, por lo que puedes confiar en ella todo el año. Gracias a sus uniones soldadas y su acabado de alta calidad, la lona mantiene su forma y apariencia durante muchos años.
- Durabilidad de 7 a 10 años
- Resistente al viento y al agua
- Resistente al moho y a los rayos UV
Mantén el frío fuera con paredes laterales
Convierte tu espacio exterior en invierno en un lugar cómodo, incluso con viento, lluvia o frío. Con nuestras paredes laterales, puedes añadir fácilmente protección y aprovechar al máximo tu carpa beduina durante el invierno.

Paredes laterales estándar
Ideales para un uso temporal. Fabricadas con el mismo material impermeable y resistente a los rayos UV que la lona de nuestras carpas. Se fijan fácilmente mediante perfiles keder y cremalleras. Disponibles opcionalmente con ventanas. Disponibles en nuestros 11 colores estándar.

Paredes de marco de lujo
Diseñadas para un uso prolongado. Fabricadas con lona de PVC y un marco resistente que se fija a la estructura de postes de la carpa. Resistentes a fuertes vientos y lluvias, con ventanas integradas que permiten la entrada de luz natural. Se suministran de serie en color arena; otros colores bajo solicitud.

Conecta tus carpas de forma impermeable con nuestro sistema de canalones
Nuestro sistema de canalones permite conectar varias carpas beduinas de forma impermeable. Este sistema evacua eficazmente el agua de lluvia para que el espacio se mantenga seco y confortable incluso durante una tormenta.
Así fabricamos tu carpa beduina de invierno
En Eurostretch combinamos la artesanía con tecnología moderna para fabricar lonas duraderas. Nuestras máquinas de corte aseguran el mínimo desperdicio y máxima precisión, y la técnica de soldadura por alta frecuencia garantiza uniones fuertes y sin costuras.
Nuestro departamento de confección garantiza un acabado perfecto. La cinta de bucles única se cose tres veces para mayor resistencia y un aspecto impecable. ¿Quieres tu carpa personalizada con logotipo? ¡Lo organizamos sin problema!

Carpas beduinas para el invierno
¿Una carpa beduina en invierno? ¡Claro que sí! Gracias a las paredes laterales, la lona resistente y soluciones inteligentes como el sistema de canalones, podrás utilizar tu carpa también en otoño e invierno. Ya sea para cubrir una terraza, como solución elegante para hostelería o para eventos al aire libre — una carpa beduina resistente al invierno es la solución ideal.
Nuestras carpas de invierno resisten al viento, la lluvia y el frío. Las paredes laterales mantienen el calor dentro y el viento fuera. La lona es impermeable, resistente al viento y a los rayos UV, y tiene una larga vida útil. Así, puedes disfrutar de un espacio exterior cómodo, práctico y con estilo todo el año — incluso con mal tiempo.