En el Restaurante & espacio para eventos Oatmossche todo gira en torno al ambiente, la convivencia y la hospitalidad. Para aprovechar al máximo la terraza y mejorar aún más la experiencia de los clientes, se optó por una combinación de carpas beduinas special shape.
La carpa más grande funciona como cubierta de terraza. Gracias al sistema de canalón integrado, la terraza se mantiene seca incluso en días de lluvia y los clientes pueden disfrutar cómodamente del exterior durante todo el año. Además, realizamos una construcción única: una carpa beduina alrededor de una gran barrica de vino, utilizada como espacio exterior. Una incorporación especial y acogedora que encaja perfectamente con el carácter del espacio para eventos.
Con esta solución, Oatmossche demuestra cómo las carpas beduinas a medida pueden ser tanto funcionales como llenas de carácter – una ventaja para la hostelería y una experiencia para cada cliente.
El Restaurante & espacio para eventos Oatmossche utiliza carpas beduinas que se emplean de diferentes maneras.
En la terraza del Restaurante & espacio para eventos Oatmossche instalamos una carpa beduina special shape en color taupe. Gracias al sistema de canalón integrado, la terraza se mantiene seca incluso durante lluvias intensas. Así, los clientes pueden disfrutar cómodamente del exterior durante todo el año. La carpa no solo aporta funcionalidad, sino también un estilo elegante y acogedor que encaja perfectamente con el lugar.
Un auténtico punto de atracción es la carpa beduina special shape instalada alrededor de la gran barrica de vino. Este espacio exterior recibe así una cubierta especial que encaja perfectamente con la atmósfera y la hospitalidad de Oatmossche. El resultado es un lugar único y acogedor que aporta más carácter al recinto y se convierte en un verdadero atractivo para los clientes.