Eurostretch no sólo vende carpas extensibles: ¡también las desarrollamos y producimos! En nuestro taller de Terborg producimos a diario carpas extensibles de la máxima calidad, que suministramos a un número cada vez mayor de clientes en Europa.
Cada carpa extensible se monta con esmero. Junto con nuestros delineantes, buscamos las formas adecuadas para la carpa extensible.
Para fabricar nuestras carpas utilizamos un tejido técnico recubierto por una sola cara que hemos desarrollado nosotros mismos.
Este tejido es de muy alta calidad y también está certificado como ignífugo. Para nosotros, las costuras no están cosidas, sino soldadas por alta frecuencia. Esto las hace extremadamente resistentes. Las costuras son incluso más fuertes que el tejido.
Todos los días realizamos controles de calidad de las uniones soldadas de nuestras tiendas extensibles. Para comprobar las uniones soldadas, estiramos un trozo de tejido en nuestra máquina de ensayos de tracción. Así sabemos exactamente cuánta fuerza puede soportar la unión y podemos realizar mejoras específicas. Como resultado, siempre ofrecemos la misma calidad.
Solicitar un presupuesto inspiración