
Condiciones de garantía de Eurostretch
En Eurostretch, creemos en el poder de la calidad y la durabilidad. Nuestras carpas beduinas están diseñadas y producidas según los más altos estándares europeos, asegurándote un producto fiable y duradero.
Por esta razón, ofrecemos condiciones de garantía claras y justas. Si algo sale mal, estamos aquí para ayudarte. A continuación, puedes leer más sobre nuestras condiciones de garantía y opciones de reparación para que sepas exactamente qué esperar.
1. Condiciones de Garantía
Eurostretch (Tentnet B.V.) ofrece la siguiente garantía en sus productos:
- Uniones soldadas: 2 años de garantía en las uniones soldadas de las carpas beduinas.
- Inicio de la garantía: El período de garantía comienza el día de la entrega o, si aplica, tras la instalación de los productos.
- No se otorga garantía en los siguientes casos:
- Partes sujetas a desgaste natural, como cremalleras, correas, elásticos, cuerdas, trinquetes, cinchas y lazos. Para estas partes, evaluamos cada caso hasta 1 año después de la entrega para determinar si procede la garantía.
- Daños causados por condiciones meteorológicas extremas, como vientos de fuerza 8 o superior en la escala de Beaufort.
- Sobrecarga del techo, como daños por acumulación de nieve. La carpa debe mantenerse siempre libre de nieve.
- Daños debido a un terreno inestable o en hundimiento.
- Los productos de segunda mano no están cubiertos por la garantía.
- Uso inadecuado o mantenimiento insuficiente, incluyendo el incumplimiento de las instrucciones de mantenimiento y seguridad.
- Instalación incorrecta por parte del cliente o terceros.
- Reparaciones o modificaciones no autorizadas por el cliente.
- Uso negligente de la carpa.
- Incumplimiento de las obligaciones de pago.
- Eliminación o modificación de marcas identificativas en la carpa.
- Daños por factores externos fuera del control de Eurostretch.
- No informar de defectos dentro del plazo estipulado.
2. Condiciones de reparación
Estamos preparados para ayudarte con reparaciones tanto dentro como fuera del período de garantía.
- Coordinación previa: Todas las reparaciones se realizan solo en consulta con Eurostretch.
- Entrega limpia y seca: Las carpas deben entregarse limpias y secas para su reparación. Si no es así, se procederá a una limpieza profesional (€ 4,50 por m²) o serán devueltas.
- Costes de reparaciones en garantía: Las reparaciones cubiertas por la garantía son realizadas por Eurostretch y devueltas sin coste adicional. Sin embargo, el cliente es responsable de la entrega de la carpa. Los costes de montaje corren siempre a cargo del cliente.
- Sin plazo fijo de reparación: Eurostretch no está obligado a cumplir un plazo fijo de reparación. Las reparaciones se programan según disponibilidad y condiciones de garantía.
Contacto
¿Tienes preguntas sobre la garantía o deseas solicitar una reparación? Ponte en contacto con nosotros:
- Dirección: Akkermansbeekweg 15A, 7061 ZA Terborg, Países Bajos
- Teléfono: +31 (0) 85 3011 558
- Correo electrónico: info@eurostretchtents.com
Eurostretch busca la plena satisfacción del cliente y siempre está aquí para ayudarte.