Carpa terraza

Una tienda extensible como toldo de patio: una inversión inteligente

Una tienda extensible como toldo de patio: una inversión inteligente

Tiene dudas sobre la compra de una carpa extensible para el patio? Estaremos encantados de proporcionarle más información sobre todas las opciones que ofrece esta versátil carpa. Porque, en nuestra opinión, una carpa extensible siempre es una buena idea. Le permite crear una bonita zona para sentarse. Además, una carpa extensible llama la atención allí donde se instala. Las líneas limpias, el aspecto atractivo, ¡no es de extrañar que cada vez más empresarios opten por una carpa extensible en su terraza! ¿Quiere saber más sobre sus posibilidades? Lea a continuación todo sobre esta versátil atracción o eche un vistazo a las maravillosas carpas de nuestra tienda.

Por qué comprar una carpa extensible como toldo de terraza?

Adecuado para cualquier lugar

Le conviene una cubierta de patio de color, de forma especial o estándar? Díganos lo que busca y estaremos encantados de fabricárselo.

Entrega rápida

Tenemos todo el proceso de fabricación de una carpa extensible como toldo de patio en nuestras propias manos. Gracias a estas líneas cortas, su carpa extensible llegará rápidamente.

Acabado único

Todas nuestras carpas extensibles están provistas de un acabado único. Como lo hacemos todo nosotros mismos, podemos garantizar la alta calidad de su cubierta de patio.

Disfrute de una tienda extensible en su terraza

Disfrute de una tienda extensible en su terraza

Por qué elegir una carpa extensible Eurostretch para su terraza?

  • Consiga una terraza atractiva y seca en poco tiempo;
  • Carpas homologadas de la máxima calidad;
  • Compre fácilmente una carpa en stock
  • Elección de una carpa totalmente a medida
  • Servicio personalizado desde el diseño hasta el montaje
  • Garantía total de un año para su carpa.

En 2023, hemos producido

carpas tensadas

Los clientes nos dan u

Para servicio y calidad

Distribuidas entre

países diferentes

Su tienda extensible totalmente personalizada

Una carpa elástica que satisfaga todas sus necesidades? Nosotros se la fabricamos. En nuestra tienda encontrará carpas en formatos populares. Pero, ¿preferiría una carpa de un tamaño o color menos habitual? También en ese caso ha llegado al lugar adecuado. Estaremos encantados de volver a la mesa de dibujo para diseñar la carpa perfecta para usted. Puede tratarse de una carpa cuadrada o rectangular en un formato especial, pero también suministramos carpas de las llamadas «formas especiales». Piense en un tamaño especial o incluso en una carpa construida alrededor de un árbol. Y, por supuesto, ¡usted elige su color favorito!

Su tienda extensible totalmente personalizada

La terraza como una ampliación en toda regla

Un negocio en el que el interior fluye hacia el exterior, ¿no es exactamente lo que busca? Con una carpa extensible, la terraza se convierte en una hermosa extensión de su espacio interior. ¿Está el sol en lo alto del cielo o está lloviendo? No importa, porque bajo la carpa extensible sus invitados siempre estarán cómodos. Gracias a la alta calidad del tejido de nuestra carpa, es totalmente impermeable. También es posible decorar la carpa con luces u otro tipo de decoración.

Una solución temporal y semipermanente

En qué estaciones se puede utilizar una carpa elástica? En todas las estaciones. Por supuesto, nuestras carpas extensibles pueden utilizarse en verano o en primavera y otoño. Pero la tienda extensible también es un alojamiento adecuado en invierno. Gracias a los calefactores, las mantas y las luces, la tienda extensible se convierte en un acogedor alojamiento invernal. Además, la tienda es resistente al clima invernal, por lo que incluso cosas como la lluvia o las tormentas no suponen ningún problema. ¿Utiliza su nueva tienda de forma temporal o semipermanente? Todo es posible.

Cómo imagina la cubierta de su terraza?

Una tienda extensible con paredes laterales

Desea utilizar su carpa extensible como toldo de patio en cualquier momento? Añadiendo paredes laterales, puede hacer que su carpa extensible se adapte a cualquier clima.

Un toldo de colores para el patio

El color arena estándar de una carpa elástica no se adapta a su entorno? Nuestras carpas extensibles están disponibles en diferentes colores.

Forma especial

También puede solicitarnos una carpa extensible redonda o triangular. Consúltenos las posibilidades para su toldo de terraza de forma especial.

Preguntas frecuentes

Cuando la carpa extensible se monta con nuestros propios materiales y siguiendo nuestras instrucciones, la carpa puede permanecer en pie hasta una fuerza de viento 8. Para ubicaciones cercanas al agua o áreas abiertas, se aplica una fuerza de viento de 7. Las carpas también pueden soportar vientos máximos de 113 km/h.

¡Por supuesto! El tejido se puede imprimir completamente o en parte, por ejemplo, con una imagen suministrada o un logotipo de la empresa. La impresión es a todo color, resistente al agua y a la tensión. La impresión se realiza por un costo adicional.

Una carpa extensible se puede colocar directamente en el suelo o sobre piedras. Si se coloca sobre una superficie pavimentada, necesitarás bloques de carga con un peso de 1080 kg, pero puede haber otras posibilidades. En tales casos, siempre solicitamos una foto del lugar para evaluar las opciones.

Después de comprar una carpa extensible, tienes la opción de montarla tú mismo o dejar que nuestros equipos de montaje lo hagan por ti. Con la ayuda de nuestras claras instrucciones de montaje, ciertamente es posible montarla usted mismo. ¡No es nada complicado; solo necesitas conocer el orden correcto!

Monta tu tienda extensible como toldo de terraza en 6 pasos