Tips para decorar una carpa elástica

Tips para decorar una carpa elástica

¿Quieres añadir decoración a tu carpa elástica? Decorar una carpa elástica puede hacerse de muchas maneras diferentes. Tal vez buscas decoración para la carpa en tu jardín, o deseas ofrecer opciones de decoración cuando alquilas tu carpa elástica. Sea cual sea el caso, hay muchas opciones disponibles y siempre es posible combinar diferentes decoraciones.

Decorar una carpa elástica con farolillos

Decorar una carpa elástica con farolillos

Una decoración popular para una carpa elástica sigue siendo los alegres farolillos. ¡Al añadir esta decoración, la decoración de tu carpa elástica estará lista al instante! Para un efecto más lúdico, puedes combinar diferentes tamaños con farolillos de diferentes colores. Además, los farolillos también están disponibles con luces LED o iluminación solar. De esta manera, tendrás decoración e iluminación para tu carpa elástica en uno solo.

Galería

Un ambiente acogedor con iluminación LED.

¿Tu carpa elástica también se usa mucho por la noche? Entonces, la iluminación LED no solo es una decoración atmosférica, sino también práctica. Al elegir iluminación cálida, creas un ambiente acogedor en tu carpa elástica. Dado que solo tiene valor cuando está oscuro, también recomendamos añadir otro tipo de decoración.

Un ambiente acogedor con iluminación LED.
¡Opta por un ambiente festivo con guirnaldas de tela!

¡Opta por un ambiente festivo con guirnaldas de tela!

Decoración que nunca pasa de moda: ¡guirnaldas! Esta forma de estilizar es adecuada para cualquier evento. Debido a que las guirnaldas de tela son más pesadas, se mantienen en su lugar y en Eurostretch consideramos que lucen mejor que las guirnaldas de plástico estándar. Además, puedes optar por los clásicos banderines triangulares o por una línea de banderas con parches de tela rectangulares. Al elegir una línea de banderas con diferentes colores, creas un efecto lúdico en tu carpa elástica.

Increíble variedad con un romántico arreglo floral

Especialmente para bodas, esta es una forma muy querida de estilizar. Al decorar el poste central de la carpa elástica con flores, creas un ambiente romántico. Reutilizar un arreglo floral es fácil al elegir un arreglo de flores secas o artificiales. Esto te permite disfrutar de esta decoración durante mucho tiempo y, a menudo, es más económico que un arreglo floral con flores frescas.

Increíble variedad con un romántico arreglo floral

¿Comprar una carpa elástica?

¿Esta entrada de blog te ha entusiasmado para comprar (otra) carpa elástica? ¡En Eurostretch podemos ayudarte! Solicita un presupuesto aquí o ponte en contacto para recibir asesoramiento de nuestros asesores de carpas elásticas.

Solicite un presupuesto