Con más de 2.000 m² de carpas stretch, Plaswijckpark ha encontrado la solución perfecta para su parque familiar.
Las cuatro carpas stretch se utilizan tanto de forma temporal como permanente en distintas áreas del parque. Cubren la pista de patinaje en invierno o proporcionan un área de comedor con sombra en los días soleados de verano. Así, los visitantes pueden disfrutar de Plaswijckpark durante todo el año, sin importar el clima.
Plaswijckpark utiliza las carpas stretch de diferentes maneras para hacer el parque aún más funcional.
Esta carpa stretch de color arena, de 7,5 x 20 metros, se encuentra junto al restaurante. Ofrece una terraza cómoda y cubierta para los visitantes. Con amplio espacio y protección, es el lugar ideal para almorzar o tomar un café, haga el tiempo que haga.
Esta carpa stretch a medida, de 12,5 x 12,5 metros, está situada en un gran jardín. Durante las excursiones escolares, es el punto de encuentro donde los niños, profesores y acompañantes se reúnen, almuerzan y pasan el día antes de disfrutar de las actividades del parque. Nuestra carpa stretch garantiza un refugio cómodo y elegante en cualquier condición climática.
Se trata de una estructura totalmente personalizada. Se produjeron dos carpas stretch conectadas para cubrir las estructuras existentes. Además, se diseñó y fabricó una carpa stretch especial que actúa como marquesina, fijada a las estructuras. En total, cubre una superficie de más de 1.000 metros cuadrados.
¿Tienes curiosidad por conocer la experiencia completa de Plaswijckpark con Eurostretch? Mira el video completo aquí.