Desde la carpa de festival hasta un producto único

Desde la carpa de festival hasta un producto único

EUROSTRETCH X UNBEGUN

En UNBEGUN dan una segunda vida a los materiales restantes más resistentes. De esta manera, reciclan lonas de mercado, transporte y cubiertas, y ahora también carpas extensibles, convirtiéndolos en productos únicos. EUROSTRETCH ha establecido una colaboración con UNBEGUN para transformar nuestros residuos y telas usadas en fundas para laptops, fundas para tabletas y bolsos de hombro.

Cada producto tiene su propia identidad y ¡esto lo hace único!

Cada producto tiene su propia identidad y ¡esto lo hace único!

uertes y resistentes que han resistido la intemperie. Incluso carpas extensibles que han protegido a los asistentes de festivales de los elementos de la madre naturaleza.

Nuestra tela africana es fácil de limpiar, resistente al agua y tiene un atractivo acabado mate. Esto le da al material un gran potencial. En lugar de terminar en el horno de incineración, ahora se convierten en fundas, estuches y bolsas de alta calidad.

En la producción de nuestras carpas extensibles, se genera un promedio del 7% de desperdicio de corte. Con la proyección de este año, esto equivaldrá a aproximadamente 5580m2 que normalmente se quemaría en el procesamiento de residuos. UNBEGUN puede reutilizar el 60% de nuestro desperdicio de corte. ¡Esto significa que más de la mitad de nuestro material de desecho tendrá una segunda vida!

El mayor impacto ambiental en el clima proviene del proceso de producción de nuestras telas de alta calidad. Esto se debe principalmente a los materiales PES y PVC (49%) y a los aditivos utilizados para prevenir la decoloración por la luz ultravioleta y hacer que la tela sea resistente al moho.

Este proceso ocurre externamente en el fabricante y no tenemos control sobre él como EUROSTRETCH. Sin embargo, sí tenemos control sobre nuestro propio proceso de producción y la fase de desecho de nuestros recortes. La huella total de CO2 en el medio ambiente de EUROSTRETCH es de 19.377 kg de CO2. Esto se debe principalmente al calentamiento de nuestra nave de producción.

9.750 kg de CO2 equivale a:

  • 48.000 km de conducción con un automóvil promedio de gasolina (nuestra furgoneta de montaje por año)
  • 5417 m3 de consumo de gas (equivalente a 3,5 años de consumo de gas de un hogar estándar en los Países Bajos)
  • 20 vuelos de ida y vuelta en avión a Múnich
  • La producción de 4,5 mil bistecs.
Estamos extremadamente orgullosos de nuestra colaboración con UNBEGUN. Los materiales de desecho se convierten en un producto completamente nuevo. Ahora puedes proteger tu laptop o iPad con nuestra tela de alta calidad. ¡Nuestras riñoneras también son ideales para cualquier festival y complementarán por completo tu atuendo!