Durante el último año, nos hemos ocupado de seguir desarrollando nuestras paredes laterales. Además de las paredes laterales, Los postes fijos también son un elegante complemento para su tienda extensible. Lea más sobre las posibilidades.
Además de nuestros postes tradicionales, tiene la opción de elegir una construcción de poste fijo. Los postes de madera de castaño en bruto (con un diámetro de 14/16 cm) son lo suficientemente fuertes como para funcionar como un único punto de anclaje. Estos postes son tan fuertes que no se necesitan estacas ni refuerzos en la zona de paso. Estos postes se utilizan a menudo en el sector de la hostelería (véase la foto de arriba). Las tiendas extensibles son fáciles de desmontar gracias al sistema de clic con mosquetones y argollas en los postes. El montaje, en cambio, requiere más tiempo y esfuerzo. Esto hace que cualquier montaje sea más costoso que con postes estándar.
El año pasado nos dedicamos a seguir desarrollando nuestras paredes laterales. Estos muros ofrecen la solución ideal tanto en verano como en invierno.
Todos sabemos que en los Países Bajos cae una gota de lluvia, incluso en verano. Si quiere tener siempre la seguridad de que su evento será un éxito, debería elegir paredes laterales adicionales para su carpa extensible. Puede ver estas paredes en nuestra sala de exposición o solicitar más información a nuestro departamento de ventas.
Solicitar oferta Visitas a salas de exposiciónEstas empresas ya han comprado carpas extensibles: